En:

AirDroid es una de las aplicaciones mas útiles y sencillas para controlar nuestro dispositivo Android a distancia. Aunque puede sonar algo exagerado, en realidad hay muchas posibilidades, a cada cual mas útil, desde ver nuestros SMSs hasta gestionar nuestras apps. En su momento ya explicamos todo lo que se podía hacer con AirDroid, y, después de un periodo de beta, por fin podemos disfrutar de la segunda versión del programa.

Para los que no lo conozcan, AirDroid es una app que podemos instalar en nuestro dispositivo Android, con la que podemos controlarlo a través de una página web. La ventaja de usar una web en vez de una aplicación nativa de escritorio es que de esta manera podemos acceder prácticamente desde cualquier sitio con acceso a Internet. ¿Te han robado el móvil? Solo tienes que conseguir un PC con Internet y podrás acceder al GPS y averiguar dónde está. Es tremendamente útil, por lo que no es de extrañar que la compañía tenga que establecer ciertos límites de datos (hasta 1 GB) para aliviar sus servidores.

El método de instalación también es sencillo. La primera vez que se usa es necesario que el smartphone se encuentre en la misma red que nuestro ordenador, y a partir de ahí podremos crear una cuenta de AirDroid que podremos asociar con una cuenta social como la de Twitter, o Facebook. Una vez terminada la configuración (que no es muy distinta de la que ya hemos hablado), tenemos varias opciones, desde instalar aplicaciones en paquetes apk, hasta acceder a los datos guardados en nuestro móvil sin necesidad de cables o usar la cámara para «espiar».

air-droid2-2

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SAND STUDIO
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Google le echa la bronca a Facebook: Las actualizaciones sólo con Google Play
Todo sobre el Samsung Galaxy S4: Resumen y recopilación de análisis