PowerAMP lleva unos años consagrado como uno de los mejores reproductores de audio disponibles en Google Play. A pesar del paso del tiempo sus creadores han sabido modificar su interfaz y el concepto de la app para adaptarse a los nuevos tiempos, y gracias a eso los usuarios han respondido, con una base instalada que se cuenta por decenas de millones. Tal vez sea porque al principio el estilo recordaba al clásico Winamp, o por la cantidad de opciones como el ecualizador, pero sea como sea PowerAMP está aquí para quedarse.

La nueva actualización lanzada hoy es una buena muestra de lo que estoy hablando. Y es que entre las mayores novedades de esta versión se encuentran unos nuevos widgets, totalmente configurables para controlar nuestra música desde el escritorio. Para configurar un widget, ahora solo tenemos que pulsar en su esquina superior derecha para abrir el nuevo menú de configuración. De esta manera no es necesario cerrar el widget y volverlo a crear como antes. Así, cada widget incluído  tiene un estilo predefinido, pero podemos cambiarlo e incluso variar el tamaño.

poweramp-2

Estas novedades se suman a otras de anteriores versiones, como los widgets para la pantalla de desbloqueo (solo compatible con Android 4.2), además de la desaparición de diversos bugs. Si eres de los que no se fía de la nube y aún lleva su música encima, PowerAMP seguramente sea una de las mejores opciones ahí fuera.

poweramp-3

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Max MP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Huawei también tiene un smartphone ultradelgado P6-U06 de sólo 6,18mm
Sound Search for Dashclock, identifica canciones desde la pantalla de bloqueo