Hace apenas unos días, Mark Zuckerberg nos presentó en sociedad Facebook Home, un nuevo launcher basado en Facebook que pretende sustituir nuestra pantalla principal por contenido de la red social, haciendo más fácil y rápido interactuar con ella. En teoría dicha aplicación no estará disponible en Google Play hasta el próximo 12 de Abril, pero MoDaCo ha conseguido hacerse con una versión beta de la aplicación, que si bien no es exactamente la que veremos el próximo día 12, sí nos deja probar un poco lo que será este nuevo Facebook Home.

Se tratan de tres archivos apk, uno es la nueva aplicación de Facebook, otro la nueva app de Messenger (que reemplaza la app nativa de SMS) y por último, el launcher. Todos ellos están en fase beta, pero, como he dicho, nos deja probar un poco de qué trata este Facebook Home.

A diferencia de lo que se dijo en la presentación, estos archivos son compatibles con un amplio rango de dispositivos, entre los que se incluye el Nexus 4 y muchos otros con resoluciones iguales o inferiores a los 1280 x 720. Esto significa que los que tengan la suerte de tener un HTC One, un Galaxy S4 o un Xperia Z, no podrán probarlo de momento.

Recordad que para instalar los tres archivos, es necesario que vayáis a Ajustes>Seguridad y activéis la casilla de orígenes desconocidos. Tras ello, abrid los diferentes archivos (en el orden en el que están los enlaces de descarga) con un explorador como ES Explorador de Archivos y seguid los pasos en pantalla.

Haz click para descargar el primer archivo

Haz click para descargar el segundo archivo

Haz click para descargar el tercer archivo

Fuente | MoDaCo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Listener Launcher nos trae a Android la máxima expresión del minimalismo
Actualización Android 4.1 Jelly Bean para el Motorola Razr en España ya disponible