Nos llega una filtración de un famoso medio -Evleaks- al que otorgamos bastante credibilidad por acertar, si no recuerdo mal, en el 100% de las filtraciones que publica. Evleaks nos trae en esta ocasión un posible prototipo de Samsung, que cambia radicalmente con lo que hasta ahora conocemos de Samsung, un giro de 180º en su estilo, algo, que no muchas veces ocurre. Aire nuevo para afrontar su rol de dominante absoluto en la telefonía.

Como vemos en las imágenes pasamos de los bordes redondeados a las líneas rectas, a la simplicidad de un rectángulo. Un salto que ya diera el iPhone (parece que es la fuente de inspiración de Samsung) un salto que, atendiendo a las imágenes, luce bastante bien, pero que a la hora del manejo del terminal podría resultar incómodo. También se puede intuir un diseño monobloque, pero eso no significaría que samsung dejase atrás uno de sus valores que más éxito les ha reportado: poder sustituir la batería o ampliar la capacidad con una microsd gracias a que puede desmontarse mediante el anclaje de una tapa posterior.

A pesar de que a simple vista se puede intuir la estructura como un policarbonato más duro que el plástico que actualmente usa Samsung, este, ya sería un cambio, pero otros rumores apuntan también a pruebas con otros materiales, aluminio por ejemplo. Para terminar, vemos un botón central similar al de la línea Galaxy en la parte inferior y un intento por minimizar los biseles, ganando como ya hace el S4, tamaño de pantalla en relación al tamaño total del smartphone.

De lo que vemos aquí a la realidad, pueden pasar muchas cosas, pero que a nadie le quede la duda que Samsung explora nuevos caminos. ¿Os gusta lo que veis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

WhatsApp «más grande que Twitter» según su CEO
Google Glass: Unboxing y primer vídeo de un usuario