Ya suena, ya se siente, se huele, se acerca el Samsung Galaxy S4, y lo hace con cuatro vídeos, anuncios o spots, como queráis llamarlos. Este es el comienzo de lo que seguramente sea una de las campañas de marketing y publicidad más grandes que hayamos visto en los últimos años, hay mucho en juego y Samsung lo sabe, y en esa ecuación, la promoción juega un papel fundamental si quieren dominar el mercado más aún (la ambición es la única cosa ilimitada de este mundo)

Estos anuncios se centran sobre todo en funciones concretas que ofrece el Galaxy, nada de elogiar el hardware como antaño, ya no, ahora interesa llegar a otro segmento, a otro público mucho más emocional y sensitivo, que busca más la experiencia de usuario, las funciones extra y las posibilidades que ofrece en consonancia con el hardware.



Y para terminar, ya si, uno del aspecto general del Samsung Galaxy S4.

Bien, la pregunta es obligada. ¿Os gustan? ¿Creéis que son acertados y que funcionarán de cara a conseguir más ventas, o sólo para reforzar su presencia y marca? Yo personalmente creo que Samsung, pasito a paso, cada vez lo está haciendo mejor, y eso me gusta, y mira que yo he sido crítico con ellos.

Via: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cinemagram llega a Android: La red social de GIFs más cool y de moda
La tecnología y sensores detrás del Samsung Galaxy S4