Hace nada os hablamos de que Spotbros había llegado a un acuerdo con EMT, la empresa de transportes de la comunidad de Madrid, para que podamos consultar desde la aplicación el tiempo que le queda a los autobuses. Pero parece que la expansión de Spotbros no se queda ahí.

SpotbrosAppFlow

Spotbros, mensajería instantánea con una dosis de SDK

Spotbros es una aplicación de mensajería con una SDK abierto a desarrolladores, es decir, puede construir módulos encima de los ya existentes y relacionarlos. Esto permite incorporar aplicaciones a las que podemos suscribirnos como es el caso de la de EMT. Además, existen otras aplicaciones como TriviApp, AppTV, Farmacias… que nos ofrecen más características igualmente útiles para los usuarios de Spotbros. En el futuro es posible que tengamos integrado nuestro servicio de mensajería favorito con utilidades prácticas de nuestro día a día. Es en este importante punto donde la empresa español pretende posicionarse con respecto a sus competidores.

Y es posible que Whatsapp o Line (que ya posee apps relacionadas con el chat) sigan los mismos pasos que ha dado Spotbros. En el futuro, será interesante ver si las aplicaciones de chat se pueden convertir en auténticos centros de ocio, compartiendo aplicaciones con nuestros contactos del teléfono. Pero lo que es seguro es que, con medidas tan innovadoras como estas, Spotbros, poco a poco va ganando usuarios y haciéndose un hueco entre los reyes de los servicios de  mensajería.
Spotbros Pics

Encuentro para desarrolladores para ampliar horizontes

Hoy mismo, Spotbros presenta un nuevo portal para desarrolladores. Todos aquellos que se animen a crear o integrar aplicaciones desde el SDK de Spotbros pueden entrar ya en la web y registrarse. Y por si esto fuera poco, Spotbros se prepara para realizar un Hackatón el próximo día 20 de abril. Un encuentro para desarrolladores que puede ser muy importante para el futuro de esta aplicación de mensajería instantánea.

SpotBrosDevPortal

Versión: 4.0.0.39
Autor: SPOTBROS TECHNOLOGIES S.L.
Requiere 2.2 y versiones posteriores

Web de desarrolladores de Spotbros: http://dev.spotbros.com/

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Aplicaciones gratis en Android e iOS: Dos mundos diferentes
Funda oficial para la Nexus 10 ya en Google Play