Siempre lo he dicho y no me canso de ver que cosas como la que hoy os vamos a contar me reafirman. La comunidad Android es genial, y la capacidad de poder desarrollar y seguir creando conceptos nuevos partiendo de ideas de usuarios de a pie es increíble. Prueba de esta capacidad y de la genialidad y versatilidad de Android es Now Playing, un reproductor que nace de la idea de un usuario, de un concepto simple.

nowplayingFue en Reddit donde uno de sus usuarios ponía un diseño conceptual de cómo podría ser un reproductor de música oficial de Android, aprovechando el diseño que parece que Google está adoptando para todas sus aplicaciones. Un diseño puramente Google Now, minimalista, cuadrado y de lineas muy simples. Un concepto que gustó bastante y que un desarrollador ha aprovechado para llevarlo a la realidad, y lo cierto es que le ha quedado algo muy interesante.

Jack Underwood, que ha sido el artífice de esta aplicación, ha hecho un trabajo a nivel de diseño excelente, ya que la aplicación luce perfectamente bien y aunque todavía se encuentra en una fase Beta bastante temprana, os sorprenderá por su versatilidad. Es un reproductor bastante completo en el que es muy fácil moverse y disfrutar de una experiencia fluida.

nowplaying

Podremos movernos por las distintas opciones que el reproductor nos ofrece deslizando el dedo a izquierda y derecha, para encontrar listas de reproducción que podemos crear, la música clasificada por temas, artistas o estilos. Realmente es una distribución y una interfaz muy simple, pero para los que no somos demasiado sibaritas ni exigentes con los reproductores resulta una aplicación redonda. Tiene lo básico, es ligera y tiene una apariencia muy vistosa.

Al encontrarse todavía en fase beta la aplicación todavía no está disponible en Google Play, pero os dejamos el enlace al APK para que lo probéis y lo valoréis. Realmente aunque todavía le quedan algunos flecos que pulir es un reproductor muy interesante y que bien podría ser el sustituto perfecto al reproductor «oficial» actual de Android. ¿No te parece?

Descarga Now Playing

Gracias a Alvaro Cuesta por el chivatazo ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las 10 bromas de Google en el April Fools Day
Google recomienda 9 aplicaciones para ayudarte a crear: App Focus Making Art