Parece que por fin podemos disfrutar de una nueva actualización de la versión móvil de Twitter. Esta vez parece que hay ciertos cambios sustanciales con respecto a anteriores versiones y es que por fin la aplicación, en su versión 4.0, tiene finalmente una interfaz Holo al 100%, algo que se echaba de menos. Pero no son las únicas nuevas características.

Y es que es el aspecto el que sufre un cambio bastante relevante. Para empezar se hace más grande y de manera que ocupe más parte de la pantalla el timeline, pero quizá uno de los cambios que más te van a gustar sea que por fin podrás moverte entre pestañas deslizando tu dedo a derecha o izquierda sin mayor problema.

twitter appTambién hay mejoras en las búsquedas, en las que nos mostrará sugerencias de nombres de usuarios o palabras por las que empezamos las búsquedas. Se añaden interacciones con aplicaciones de terceros para abrir con las mismas, por ejemplo si vemos una foto alojada en Flickr, nos sugerirá abrir ese enlace con la aplicación.

Cambios importantes y que ponen un poquito más de interés en la aplicación oficial, que aunque va mejorando poco a poco, está todavía a años luz de otras aplicaciones de terceros. Poco a poco.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via Twitter Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Primeras imágenes de Facebook Home, el escritorio del HTC First
Chrome 26 para Android: Autorelleno y sincronización de contraseñas