El negocio de los accesorios es la base de sustento de muchas empresas y una fuerte fuente de ingresos para el fabricante. Si pudiésemos comparar el smartphone con una videoconsola, los accesorios serían los juegos, donde se encuentran los márgenes de venta más amplios, y el Nexus 4, por supuesto, no es diferente en esto. Google quiere proveerlo de una buena cantidad de accesorios que complementen la experiencia de usuario, todo bajo su misma marca. Aparte del Orbe o Dock de carga inalámbrica que ya conocíamos, o el Bumper, han aparecido nuevos accesorios.

Ya podemos verlos y comprarlos en el Play Store en España

Los dispositivos que se han puesto a la venta son los siguientes:

Nada especial, un simple cable, eso si, de buena calidad, cable bastante blando y no esos duros que parecen alambres, y largo para mayor comodidad, eso si, algo caro, pero sabes que será de muy buena calidad y que por supuesto, vale para tus otros gadgets que usen microusb.

USBn4

 

Un cargador extra para los enchufes españoles. Nada del otro mundo, y de nuevo, con un sobrecoste que sólo se explica porque es de calidad, pero en este tipo de accesorio, la calidad es algo secundario, no creo que necesitemos un cargador que dure 20 años, para entonces habrá otro tipo de alimentación, pero ahí está por si lo necesitas comprar.

Adaptadorn4

¿Que es un smartphone sin unos auriculares? Muchos se quejan de que estos no vengan ya incluidos, pero si queremos un smartphone por 299€, es algo que hay que comprender. No creemos que sean de muy buena calidad, pero queda probarlos y poder dictaminar, el aspecto y diseño son muy buenos, pero la calidad del sonido, seguramente no sea para tirar cohetes, aunque si suficiente para muchos de nosotros.

auricularesn4

A mí, lo que me ha gustado realmente es el diseño de los auriculares, habrá que probarlos para poder dar una opinión precisa. En cuanto a los restantes accesorios, creo que todos en nuestra mente tenemos mil y un lugares en internet o en tiendas físicas donde podemos adquirir básicamente los mismos productos a mitad de precio, hablando claro. Pero también existe un sector de clientes que siempre optan por comprar todos los accesorios genuinos.

¿Para cuando el cargador inhalámbrico en España, señor Google? ¿Que opináis de estos nuevos accesorios? ¿Sois consumidores de accesorios genuinos?

Fuente: Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Chrome 26 para Android: Autorelleno y sincronización de contraseñas
Google Now se actualiza con nuevas Cards y soporte en Español