En la presentación del Galaxy SIV, Samsung, además de dejarnos horrorizados con un teatrillo de barrio, nos presentó una serie de accesorios para su nuevo buque insignia. Pero no pretenden dejarlo ahí: hoy nos ha saltado la noticia de que la empresa surcoreana ha llegado a un acuerdo con Best Buy para la creación de espacios dentro de sus tiendas llamados Experience Shop. En ellos se venderá toda la gama de productos Samsung con sus accesorios oficiales.

¿Nueva vía de negocio para el gigante asiático?

Hace ya bastante tiempo que podemos encontrar espacios reservados para los productos Samsung en grandes Supermercados y centros comerciales. Incluso se pueden encontrar fundas oficiales para el Samsung Galaxy S3 aunque vaya a la tienda más pequeñas de fundas que exista. Parece bastante claro, por la firma de este acuerdo, que les ha ido bastante bien y han decidido ampliar horizontes asociándose con la cadena de tiendas de electrónica estadounidense.

Probándolo todo, antes de comprarlo

En estos espacios podrás probar todo lo que la marca surcoerana puede ofrecer (móviles, portátiles, tabletas…) . Además, dedicarán un espacio (Samsung Conected Solutions) para enseñar a los usuarios a interconectar los dispositivos entre si, para que vean lo fácil que es usar dispositivos Samsung.

No se porqué, pero esto de un espacio reservado para productos de una sola marca dentro de tiendas de electrónica me recuerda a algo… ¿ Y a ti, te gusta el rumbo que esta tomando Samsung?

  • SZ

    Está muy bien que los cacharros de Samsung se conecten entre ellos muy facilmente. Pero a la que tengo otro Android que no es de Samsung (o no lleva Touchwiz), a hacer puñetas la conectividad. Tuve un mòbil y no creo que vuelva a tener nada Samsung.

  • felix

    lo de que no conectan entre otro telefonons android es TOTALMENTE falso,yo creo que algunos deberian aprender a usar lo que se compran

    lo que entiendo totalmente es que unicamente se conecte con dispositivos samsung en casos como el s-beam,cosa que es totalmente normal

    una vez mas se critica a la compañía por hacer algo mas,en puesto de criticar a las otras por no permitir la conexion que necesitamos o simplemente por no incluir el software necesario para ello

  • Pingback: Samsung y Best Buy, nueva alianza para crear mas de 1400 tiendas Samsung Experience - Droid Panic | Droid Panic()

  • Kriss

    Si el mandamás de Samsung es fan declarado y usuario de Apple, es lógico que actúe igual que lo hacen los manzanos. Que guste más o menos ya es cuestión de cada uno. El problema principal es que cada vez se habla más de Samsung y menos de Android, cuando ninguno de los dos sería lo que es hoy sin el otro. Mucha elipse azul, mucho Galaxy, pero al robotito verde no se le ve por ninguna parte.

Google Now se actualiza con nuevas Cards y soporte en Español
Google Blink, el nuevo motor de renderizado para Chrome
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto