En la presentación del Galaxy SIV, Samsung, además de dejarnos horrorizados con un teatrillo de barrio, nos presentó una serie de accesorios para su nuevo buque insignia. Pero no pretenden dejarlo ahí: hoy nos ha saltado la noticia de que la empresa surcoreana ha llegado a un acuerdo con Best Buy para la creación de espacios dentro de sus tiendas llamados Experience Shop. En ellos se venderá toda la gama de productos Samsung con sus accesorios oficiales.

¿Nueva vía de negocio para el gigante asiático?

Hace ya bastante tiempo que podemos encontrar espacios reservados para los productos Samsung en grandes Supermercados y centros comerciales. Incluso se pueden encontrar fundas oficiales para el Samsung Galaxy S3 aunque vaya a la tienda más pequeñas de fundas que exista. Parece bastante claro, por la firma de este acuerdo, que les ha ido bastante bien y han decidido ampliar horizontes asociándose con la cadena de tiendas de electrónica estadounidense.

Probándolo todo, antes de comprarlo

En estos espacios podrás probar todo lo que la marca surcoerana puede ofrecer (móviles, portátiles, tabletas…) . Además, dedicarán un espacio (Samsung Conected Solutions) para enseñar a los usuarios a interconectar los dispositivos entre si, para que vean lo fácil que es usar dispositivos Samsung.

No se porqué, pero esto de un espacio reservado para productos de una sola marca dentro de tiendas de electrónica me recuerda a algo… ¿ Y a ti, te gusta el rumbo que esta tomando Samsung?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Google Now se actualiza con nuevas Cards y soporte en Español
Google Blink, el nuevo motor de renderizado para Chrome