Tumblr se ha actualizado a la versión 3.3 de su aplicación para Android. La aplicación de la red social puede presumir de reunir ya más de 100 millones de blogs y una media de 72 millones de publicaciones diarias.

Con la nueva versión 3.3 de Tumblr, se ha renovado por completo la apariencia de la misma, adaptándose al diseño Holo. Ahora la aplicación tiene una interfaz mucho más suave, vistosa y cómoda en el uso.

tumblr_holo

Novedades

Como es lógico, se han solucionado los bugs que impedían su correcto uso en versiones anteriores para conseguir una aplicación más ligera. Además de esto, hay que destacar los siguientes cambios en la aplicación:

  • Como decía más arriba, toda la apariencia ha cambiado para adaptar un estilo mucho más Android: la interfaz Holo. Esta interfaz encaja mucho más con nuestro sistema operativo y hace que el uso de esta aplicación no desentone con el resto de aplicaciones.
  • Ahora podemos compartir o descargar las imágenes y fotos que visualicemos en Tumblr con solamente mantener el dedo pulsado sobre ellas.
  • Manteniendo también pulsado «Rebloguear» y «Me gusta» podremos ahora acceder a opciones adicionales que anteriormente no existían para la aplicación Android
  • La transición entre pestañas se hace mucho más cómoda teniendo únicamente que deslizarlas como si se tratase de páginas de un libro, mucho más cómodo.
  • La actualización del Escritorio hace que ahora sea mucho más cómodo y sencillo de usar

Esta es la apariencia de las publicaciones después de pasar por la «Holoficadora». Ya no rompe con la estética de Android.

tumblr

Así se ve el «tablón», mucho más limpio y elegante que antes:

android_tumblr

Estas son las novedades que incluye la versión 3.3 de Tumblr para Android que han dado un soplo de aire fresco a la misma rejuveneciéndola en aspecto y en rendimiento. El resultado de esta actualización es una app más vistosa, menos pesada y más cómoda que nos permite administrar uno o varios blogs de manera sencilla.

Lo que queda en el tintero

Aún queda la inclusión de los GIFs animados en la aplicación. Algo que muchos usuarios de Tumblr piden a gritos y aún no ha sido incluído pero, de momento, podemos conformarnos con estos cambios que nos indican que la app sigue adaptándose a nosotros y a nuestros gustos además de ponerse en consonancia con todo nuestro sistema operativo. Nos gusta.

¿Cómo os parece que queda la interfaz Holo en la app de Tumblr?

Descárgate esta nueva versión desde aquí:

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Tumblr, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sorteo de 5 Bamboo Stylus feel
Google Babel: Todo lo que realmente sabemos y esperamos