Imagínese por un momento, querido lector de El Androide Libre, que se dedica a escribir en este santo lugar. Y, en la búsqueda casi enfermiza de nuevas noticias y rumores, se encuentra con la enésima «prueba» de que Android 4.3 existe y ya hay teléfonos ejecutándolo. El único problema es que la fuente es menos fiable que el ToDo de un político, y por eso, le pides ayuda a tu editor jefe. «Oye, Paolo, ¿y esto?» La brutal indiferencia que despiden sus palabras dejan entrever que es cosa tuya decidir si se publica o no.

Sí, está rondando por la red un Nexus 4 corriendo una supuesta versión de Android 4.3, y lo ha hecho en Tailandia, mas concretamente. Un usuario de los foros xda ha publicado estas fotografías, en las que vemos algunos detalles como que se trata de la versión JWR45B, que sería mas reciente que otras versiones que han acabado filtrándose de maneras similares.

Por si sola, esta no es una noticia que normalmente publicaríamos. Cuando investigamos nos damos cuenta de que se ha iniciado en un foro por un usuario con apenas catorce mensajes, que probablemente no sea mas que un troll buscando atención. Ah, pero entonces es cuando empieza lo bueno. Es entonces cuando páginas (mas o menos) respetables empiezan a hacerse eco de la «noticia». Pónganse en mi lugar, lectores. ¿Publicamos porque el resto lo ha hecho, o nos mantenemos en nuestros trece?

Entonces es cuando miramos los detalles, como una foto en la que parece que la app de cámara va a recibir algunas mejoras, lo cual encaja con lo que ya sabemos todos: la app de cámara de Android 4.3 incluirá características nuevas. Esto ya es otra cosa. Esto ya sería «publicable», si así lo quieren decir. Y por eso lo están leyendo en sus pantallas.

Si hay algo que aprender de esta historia son tres cosas: la primera, nunca esperes que tu editor te solucione la papeleta que te ha caído. La segunda, solo fíate de lo que tus propios ojos han visto, y coloca una fina capa de escepticismo sobre lo que te cuentan. Y tercero, no escribas un post humorístico si no tienes gracia.

Actualización: Y, además de las fotografías ya incluidas, tenemos vídeo de la cámara en funcionamiento gracias al comentarista Alex, un vídeo que ahora podemos ver en mejor calidad gracias al comentarista Álvaro.

Fuente | xda

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así es el rediseño de Gmail filtrado durante el Google I/O
Todo lo que necesitas saber sobre Xposed Framework, una aplicación revolucionaria II