Buenas noticias para los usuarios de Android porque la famosa aplicación App Gratis que como ya sabemos fue retirado del Appstore hace unas semanas por discrepancias con la política de Apple, ha llegado a Android.

Quizá por efecto rebote o porque ya lo tenían planeado, el caso es que ya está entre nosotros uno de los mejores servicios de avisos de apps gratuitas que hay. Tener todos los días una app en promoción es muy goloso. Os cuento cómo funciona:

El funcionamiento es muy simple, nos instalamos la app y cada día nos ofrecerán una app que ha bajado su precio y ahora es gratis. En la pantalla te mostrará el precio antiguo y una descripción de la app así como algunos pantallazos de la misma. En la parte inferior podremos ver un historial de todas las apps que durante los últimos días han sido gratuitas.

Tan solo tendremos que pulsar el botón de Descargar gratis y la app nos mostrará un cuadro donde nos redirigirá a la Play Store (porque por supuesto es legal todo) desde donde la descargaremos.

En los ajustes de la app podremos configurar las notificaciones para que nos avise automáticamente de que hay nuevas apps disponibles. Sencillo, útil, práctico y por supuesto, una app imprescindible. Appgratis, ya sabes, eso si, no te olvides de visitar el androide libre, aquí seguiremos como siempre recomendando  los primeros, las mejores apps, gratis o no :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
HTC One consigue 5 millones de ventas en un soplo de aire fresco para la compañía
Sherpa anuncia aplicación para Google Glass y predicción de búsqueda a lo Google Now