¿Hasta cuándo seguiremos sacando pequeños trozos de información del Google I/O? Seguramente hasta que llegue la siguiente edición. Buena parte de culpa la tienen la gran cantidad de charlas y talleres que se celebraron, por los que a estas alturas aún estamos repasando datos y revisando imágenes. En este caso, parece que alguien en Google es algo juguetón o un poco torpe, ya que podría haber filtrado el aspecto de la nueva versión de GMail.

Todo por culpa de una captura de pantalla usada en la presentación «Estructura en diseño de apps para Android», donde, lo habéis adivinado, se hablaba del diseño de aplicaciones en un lenguaje orientado a creadores. En una diapositiva de la aplicación se usa una captura de Gmail para explicar los puntos positivos del uso de menús laterales (o drawers) en las apps que tanto se ha popularizado recientemente, y que se usa, por ejemplo, en la aplicación de Google Play Music.

El «pequeño» problema es que la versión actual de GMail no tiene semejante menú, como podemos ver en esta comparativa, así que es evidente que el conferenciante filtró sin querer (¿o queriendo?) un nuevo diseño que aún no hemos podido catar. Ahora solo queda esperar a que la actualización aparezca en Google Play, momento en el que os informaremos adecuadamente.

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oppo por fin llega a Europa el 27 de mayo con el Oppo Find 5 a 399€
Android 4.3, primeras imágenes en un Nexus 4 filtradas