En:

Llevamos una tarde interesante en lo que a juegos respecta. Si ya os hemos hablado de packs y de un juego tan violento como Carmageddon, ahora os acercamos algo mas mundano, un juego de puzles con una gran historia de éxito detrás. Bejeweled Blitz llega a Google Play.

Los aficionados a Android ya teníamos disponible Bejeweled 2, pero ahora EA Games y PopCap han decidido lanzar la nueva entrega de la saga de puzles con joyas que tantos vicios permite. De hecho la desarrolladora presume de tener mas de 50 millones de jugadores en su versión de Facebook, lo que dice mucho por su apuesta por el estilo de juego casual y adictivo.

Bejeweled Blitz no cambia demasiado respecto a anteriores entregas, o incluso entre otros juegos del género: hay que juntar joyas del mismo color y hacerlas explotar para ganar puntos y seguir avanzando, mientras que nos encontramos ítems especiales que nos ayudarán por el camino. Es cierto que es un género que no ha cambiado nada en treinta años, pero como suele decirse, no arregles lo que no está roto.

Bejeweled Blitz ya está disponible de manera gratuita en Google Play, y como oferta aquellos que se instalen esta versión móvil conseguirán 100.000 monedas gratis.

Versión: 2.2.1.82
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las Nook tendrán Google Play. ¿Es Amazon Kindle la siguiente?
Crea tu Androide: PUK