En:

Muchos de los juegos que os presentamos habitualmente en esta vuestra web intentan aprovechar al máximo posible la potencia y capacidades del hardware moderno. Ya sea con unos gráficos realistas o apostando por un estilo mas caricaturesco, tienen como objetivo mostrar la mayor cantidad de polígonos y efectos en pantalla posible sin afectar al rendimiento del motor gráfico. Pero a veces olvidamos que no hace falta eso para entretener, y juegos como Blip Blup lo demuestran.

Blip Blup no podría ser un juego mas sencillo. Cada nivel es una cuadrícula en la que la mayor parte de los huecos son de color gris. Nuestro objetivo es simplemente cambiar de color esos cuadros, pulsando en ellos. Cuando pulsamos en un cuadro, los adyacentes también se colorearán, expandiéndose como una explosión de color. La clave está en usar el mínimo número de movimientos posibles. De nuevo, es un sistema de juego que parece muy sencillo cuando se explica, y que solo cuando lo probamos nos damos cuenta de las posibilidades.

Cada nivel tiene una estructura diferente, como cuadros que no podemos colorear y que solo sirven como obstáculos, o flechas que cambian el sentido de la expansión de color. Todo ello se muestra con una interfaz minimalista y unos efectos de sonido que se suman a esa sensación etérea que dan los gráficos.

Blip Blup es gratuito e incluye 120 niveles distintos, así que es el juego ideal para aquellos que busquen un entretenimiento que les obligue pensar un poco sin los fuegos de artificio de otros juegos.

Versión: 1.2.21
Autor: ustwo games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Todo lo que necesitas saber sobre Xposed Framework, una aplicación revolucionaria
Oppo por fin llega a Europa el 27 de mayo con el Oppo Find 5 a 399€