Paranoid Android es de esos grupos que están revitalizando la escena de desarrollos independientes para Android. No es una «simple» ROM, sino que han pensado en varias novedades e ideas que realmente mejoran el flujo de trabajo con nuestro dispositivo, al mismo tiempo que añade ese algo especial que hace que queramos enseñarlo a nuestros amigos. El método con el que presentan las notificaciones es especialmente llamativo, con cabezas flotantes por encima del resto de apps que nos avisan si hemos recibido un mensaje en un programa en particular.

Pasando ese detalle, la experiencia parece muy similar. La «cabeza flotante» se quedará a la espera de que las apps que hemos configurado manden algún tipo de mensaje, y podremos leerlos directamente desde la notificación, mientras que si queremos responder solo tenemos que pulsar y se abrirá la app que ha recibido el mensaje.

Por ahora esta app está en estado Alpha 2, así que no nos debe extrañar si nos encontramos algunos bugs y características sin terminar. Pese a eso, parece una buena opción para jugar con las notificaciones sin tener que cambiar de sistemas.

Fuente | xda

Descarga Floating Notifications

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Opera para android se actualiza con su nuevo motor web
La Sony Xperia tablet Z ya está disponible para su compra en toda Europa