En:

Cuan importantes son las copias de seguridad y que pocas veces hacemos lo que debemos, que es guardar la información antes de que sea demasiado tarde. Pero estas cosas son de las pocas que no siempre cumplimos, hasta que «pringamos» y os aseguro que en un par de sustos no se os vuelve a olvidar de hacerlo. Y esto suele pasar muy a menudo cuando vamos cambiando de ROM’s. Si eres de los que constantemente está probando cosas nuevas, no te lo pierdas.

Porque Nandroid Manager nos va a facilitar las cosas muchísimo. Recordad que Nandroid Backup es la forma de crear una copia de seguridad completa de nuestro telefono ante cualquier desastre. Pues gracias a la aplicación Nandroid Manager aún lo vamos a tener más fácil para gestionar todas nuestras copias Nandroid. Porque en ocasiones no queremos restaurar la copia completa, si no que necesitamos algo concreto y preciso y gracias a esta maravillosa aplicación lo tendremos chupado.

Entre sus muchísimas características cuenta con la posibilidad de recuperar el diccionario de un usuario, mensajes, datos de Bluetooth, puntos de acceso WiFi o datos del navegador. Todo ello nos va a facilitar en gran medida la migración a otra ROM o a recuperar información vital en caso de desastre. Lo cierto es que el poder escoger cosas concretas lo hace super versátil y muy recomendable para todos aquellos que os soléis mover mucho de ROM. O simplemente si quieres tener siempre una copia de tu sistema perfecta para poder trastear tu sistema sin miedo.

Entre sus características más recientes se encuentra la posibilidad de hacer checkums MD5 a nuestros backups, para tenerlos bien seguros y ordenados y asegurarnos de que no están dañados. También soporta los recoverys más utilizados y es  compatible con muchos más dispositivos ahora.

nandroid manager capturasPero no contentos con tener una aplicación bastante completita, los desarrolladores prometen nuevas funciones que la van a hacer todavía más interesante. Porque no sólo sería posible recuperar la información del Nandroid Backup en el dispositivo original en el que se ha efectuado la copia, si no que también quieren que sea exportable a cualquier dispositivo, algo que sin duda la va a hacer mucho más atractiva todavía.

Hay dos versiones, la gratuita con algunas funciones capadas y la versión PRO. En vista de que la PRO está a precio de risa y teniendo en cuenta todo lo que ofrece bien vale gastarse menos de un euro ¿no te parece?

Versión: 1.0
Autor: Thomas Otero (H3R3T1C)
Requiere 1.6 y versiones posteriores
Tamaño: 176k
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Ingress como ejemplo del futuro de los smartphones
Así funciona el Modo Stamina de Sony: Ahorra batería sin perder funcionalidad