Allá por marzo ya empezaron a salir rumores de que LG estaba preparando un dispositivo para competir con los más grandes de entre los grandes, dentro de la gama alta. Los rumores siempre han ido ligados al nombre de LG Optimus G2, o LG D801 según su nombre en clave.

También se dice que el dispositivo va a estar en lo más alto de los Benchmarks por mucho tiempo, algo que es normal si tenemos en cuenta que los rumores indican que llevará un Qualcomm Snapdragon 800 como corazón, lo que lo convierte en una auténtica bestia. Pues bien, hoy tenemos para vosotros algunas fotos filtradas de lo que sería la última bestia firmada por LG…

Por una parte tenemos una foto del ya conocido Twitter de evleaks (y de su Facebook, que es la segunda del artículo), en la que nos muestran el borde superior izquiero del terminal además del terminal completo. Sensores y cámara frontal colocados en el lado izquierdo, bordes minúsculos para dejar espacio a la pantalla, logo de LG situado en la parte baja del frontal… y luego, por otra parte, tenemos una foto procedente de TechTastic (la que encabeza este artículo) del mismo terminal en un modo de desarrollo que nos da pistas de que estamos hablando del futuro LG Optimus G2, lo que confirma en cierta forma que la filtración de evleaks tiene una base verídica.

422003_466518710094819_40815833_n

Si los rumores son ciertos, podemos esperar un terminal que lleve un SoC Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de una pantalla de 5 pulgadas FullHD con tecnología IPS,(y un ligero abombamiento como la del Nexus 4)  2.5GB de RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean contenidos en un cuerpo de plástico con batería extraíble. La verdad es que, como todo esto sea cierto, podemos esperar la llegada al mercado de todo un monstruo. Estaremos atentos por si se filtran más detalles o imágenes sobre el dispositivo, ¿pero que os parece lo que tenemos hasta ahora?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El HTC One recibiría Android AOSP gracias a un proyecto de HTC
Opera y Yandex facilitan la publicación de apps en tiendas alternativas a Play Store