Hay veces en las que las filtraciones dejan de tener gracia. Hay productos de los que hemos visto fotografías desde todos los ángulos posibles y hemos intimado con todas sus posibilidades antes de que su fabricante decida poner un “Oficial” al lado de la información. Se supone que, al no ser información suministrada por sus creadores, esos datos e imágenes pueden ser falsos, pero no podemos ignorarlas simplemente porque no lleven un sello de aprobación.  Algo parecido nos ha pasado con el Nexus 4 de color blanco. Estamos hartos de verlo, y aún no ha sido presentado.

En este caso, las fotografías vienen de India, donde al parecer algunas tiendas están empezando a venderlo, a costa de ganarse el odio de Google. Todo esto indicaría que en las próximas semanas o incluso días los terminales llegarán a Google Play junto con su hermano oscuro. No sería de extrañar tampoco que el “nuevo” dispositivo llegase con Android 4.3 bajo el brazo, aunque esto es mas un deseo por nuestra parte que algo real…. ah, no, espera.

Por tener, ya tenemos incluso las fotografías de prensa con las que Google adornará Google Play, aunque en una resolución no tan espectacular como debería. En ella podemos ver que el modelo no es completamente blanco, sino que los bordes de la parte frontal conservan el negro. Con estas fotografías llega la información de que no habrá modelo de 32 GB como se rumoreaba, sino que continuarán con dos tamaños, 8 GB y 16 GB.

El Nexus 4 blanco es una criatura extraña. Por una parte, no hay mucho que decir sobre este modelo. Es un Nexus 4, y es blanco. Gracias a la enorme expectación que creó el modelo negro, y a las posibilidades de que traiga Android 4.3, estos rumores se han acrecentado como si fueran trailers de la última película de Hollywood. Esperemos que nos dejen algo para los que no nos gusta que nos destripen la trama.

Fuentes | Androidos y Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable
Los Samsung Galaxy S10 enfrentados: duelo de características
Probamos los Samsung Galaxy S10
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)

Lo más visto

El Samsung Galaxy Mega ve la luz del día en un primer vídeo que muestra su tamaño y uso
Privalia Mobile: Ofertas en ropa, zapatos y complementos desde tu Android