Ya lo habíamos visto en varias fotos oficiales, pero ya sabéis lo que pasa con estos cacharros: hasta que no los ves fuera de los focos no sabes cómo son realmente. Y el Samsung Galaxy Mega es un modelo que teníamos muchas ganas de ver. Encuadrado en el segmento de las phablets, sus dos tamaños rondan las seis pulgadas, por arriba y por abajo. Ahora tenemos la oportunidad de ver un vídeo mostrándolo con todo el detalle, además de una comparación con sus competidores.

El programa británico Three hace los honores, colocando al Galaxy Mega de 6.3 pulgadas en su puesto, justo por encima del Galaxy Note II. También podemos ver algo mas del diseño, que como suele ser habitual en los últimos modelos de la firma coreana, tiene un marcado estilo común a toda la gama. Por lo demás, podemos ver cómo el procesador de dóble núcleo a 1.7 Ghz y 1.5 GB de RAM no tiene problema alguno iniciando y cambiando entre apps, un miedo que algunos tuvieron cuando se descubrió que no usaba un procesador de cuatro núcleos.

  • Chemykal

    Opino lo mismo de la última vez. Estoy ENAMORADO de este móvil y me lo compraría sin pensarlo, PERO, resolución escasa para tanta pantalla y no es un “Note”. Cuando sea un Note y con pantalla 1080 empeño un riñón y me lo compro =)

    • Chemykal

      Me autorrespondo, sólo 8 gigas internos (que conociendo a Samsung disponibles habrá medio) y cámara aún de la antigua linea de 8 mpx. Mejor con 16 gigas como poco y la camara del Xperia Z. Y respecto a procesador y RAM, un exynos como el de la Nexus 10 con cortex A15 y 2 gigas mínimo de RAM.

      • MaxZoner

        Pides mucho para algo que no es ni un Galaxy S ni un Note

      • TomyCribb

        Además pensá que es un movil que tiene un precio moderado…

        • Chemykal

          Es que yo lo quiero como Note, y si, estoy dispuesto a asumir la burrada de dinero que valdrá. No busco un móvil económico.

      • Nash

        Pillete el Note 2 y flipa ( lo digo como poseedor del 1 )
        Para tus demandas , este no te servira

  • Javo

    Si un doble nucleo pero cortex a15 mas potente que los exynos cortex a9 de cuatro nucleos, no se juzga un procesador por su número de nucleos, hay que ver tamaño de cada core, proceso de integración, velocidad de la memoria está al nivel de potencia de la nexus10

  • Andre Billiards

    Pues a mi si me gusta, pero habría que verlo en persona, tocarlo y sentir si de verdad es sencillo manejarlo.

  • Nicolás

    Creo que dan mucha enfasis a la resoluvion de la pantalla.. Una pantalla hd es mas que suficiente para un tablet o smartphone.. Las full hd en pantallas de 5 o 7 o 10 nisiquiera se aprecian.. Yo tengo un nexus 7 con pantalla hd y todo se ve muy nitido y de lo mas bien.. Antes y no hace mucho tiempo.. 1280×800 era la resolucion estandar de notebooks de hasta 15 pulgadas y nadie hablaba de densidad de pixeles ni nada porque al final las cosas se veinan bien igual.. Hay televisores de 21 pulgadas hd que tambien se ve muy bien.. No nos pongamos exigentes con pixeles que nisiquiera somos capaces de distinguir

Tapatalk 4 Beta llega a Google Play y su versión estable gratuita en la Amazon AppStore
El Nexus 4 blanco aparece a la venta en algunas tiendas de la India
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto