Launchers, launchers, launchers… Hay muchísimos, decenas en la Play Store. Sin embargo, la mayoría de ellos tienden a parecerse entre sí. Incluso se parecen a los Launcher por defecto de los fabricantes o a Android Stock. Quizá sea porque es la forma más eficaz de acceder a todo lo que el teléfono puede ofrecer en pocos toques. O quizá es por qué no se han probado otras opciones.

Everything.me, un Launcher que apuesta por interactuar más con el usuario mediante búsquedas

Everything.me es un Launcher que prueba una de esas otras opciones. Para empezar hay que decir que es dinámico. Es decir, no muestra siempre la misma información. Lo que se mostrará dependerá en gran medida del uso que le des a este Launcher. La clave está en el buscador que incorpora (powered by Google, ya sabéis).

Por ejemplo, si buscas el título de una película, recibirás información sobre ella. Desde el estreno, reparto y otra información, hasta aplicaciones que tengan que ver con la película. Además, se cambiará el fondo de la aplicación a una imagen de la película. De repente, todo tu teléfono tendrá que ver con la información que has buscado. Bien es cierto que no es algo demasiado útil para según que usuarios, pero sí que es novedoso e interesante y busca precisamente ser perfecto para un determinado grupo de personas, ya que hay muchos launchers, especializarse en algo concreto quizás sea la mejor opción.

pics

Por lo demás, el Launcher es bastante normalito. Las pegas, que las tiene, radican para mi en que, primero, te oculta aplicaciones sin previo aviso (según lo que hayas buscado), lo cual es ingenioso pero puede resultar molesto hasta cierto punto. Lo segundo, es que apenas tiene opciones para configurar, algo imprescindible para mí en cualquier aplicación.

Sin embargo, hay que decir que este Launcher me ha sorprendido. Realmente apuesta por algo poco frecuente y funciona realmente bien y sus posibilidades como launcher adaptativo a nuestro uso y que funciona en función de nuestro uso es una idea que si saben explotar mas allá de las búsquedas puede ser muy potente. Por otro lado, también hay que decir que, de momento, está en fase beta, por lo que aún puede haber cambios en la aplicación para mejor antes de que llegue a la Play Store como versión definitiva.

ACTUALIZACIÓN: La aplicación ya se encuentra disponible y sale de beta. Los usuarios españoles tendrán una experiencia de búsqueda más eficiente. En vez de ver aplicaciones web, ahora tendrán más sugerencias de apps nativas.

¿Os la vais a descargar?

Versión: 4.1.16385
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
Ofertas Xiaomi: Mi 5S, Mi 5, Redmi Note 4, Mi band 2…
Blast Blitz, un Bomberman para Android
Google Maps ahora indica si tu destino tiene aparcamiento
La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 tiene estabilizador óptico sin activar
Recovery TWRP para Samsung Galaxy S8+ ya disponible
Samsung Galaxy J3 2017: características filtradas
Iconos y widgets de pago GRATIS en Google Play
5 de 12