El mundo de la tecnología es un no parar. Cuando creíamos que llegaría la calma en cuanto a rumores y filtraciones, comienzan a aparecer imágenes de un supuesto LG de gama alta que vendría a competir con los ya conocidos HTC One, Galaxy S4 y Sony Xperia Z.

Todo apunta a que el smartphone que vemos en las imágenes es el Optimus G2, el sucesor del LG Optimus G que acaba de aterrizar a España pero que en EEUU ya llevaba varios meses disponibles. Aunque también podría tratarse de un nuevo integrante de la familia Nexus, teniendo en cuenta que los últimos rumores apuntan a que LG está trabajando en el próximo Nexus Phone. No obstante, creo que se trata del Optimus G2 puesto que ningún Nexus ha incorporado la serigrafía del fabricante en la parte delantera del dispositivo.

evleaks

Este dispositivo llegaría probablemente en la segunda mitad del año, al igual que ya hizo el Optimus G en 2012 y destaca por la no inclusión de botones y de un sensor en la parte superior bastante extraño. Además, si los rumores respecto a que LG está fabricando el próximo Nexus son ciertos, puede que ambos compartan gran parte de su hardware. Pero todo son rumores y suposiciones, así que de momento no nos queda otra que mantenernos a la espera.

Fuente | Evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
[Actualización] Ya conocemos dos nuevas características de Android 4.3
Paranoid Android con HALO ya disponible para la familia Nexus