El mundo de la tecnología es un no parar. Cuando creíamos que llegaría la calma en cuanto a rumores y filtraciones, comienzan a aparecer imágenes de un supuesto LG de gama alta que vendría a competir con los ya conocidos HTC One, Galaxy S4 y Sony Xperia Z.

Todo apunta a que el smartphone que vemos en las imágenes es el Optimus G2, el sucesor del LG Optimus G que acaba de aterrizar a España pero que en EEUU ya llevaba varios meses disponibles. Aunque también podría tratarse de un nuevo integrante de la familia Nexus, teniendo en cuenta que los últimos rumores apuntan a que LG está trabajando en el próximo Nexus Phone. No obstante, creo que se trata del Optimus G2 puesto que ningún Nexus ha incorporado la serigrafía del fabricante en la parte delantera del dispositivo.

evleaks

Este dispositivo llegaría probablemente en la segunda mitad del año, al igual que ya hizo el Optimus G en 2012 y destaca por la no inclusión de botones y de un sensor en la parte superior bastante extraño. Además, si los rumores respecto a que LG está fabricando el próximo Nexus son ciertos, puede que ambos compartan gran parte de su hardware. Pero todo son rumores y suposiciones, así que de momento no nos queda otra que mantenernos a la espera.

Fuente | Evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

[Actualización] Ya conocemos dos nuevas características de Android 4.3
Paranoid Android con HALO ya disponible para la familia Nexus