En:

Si hay una cosa que no falta en Android, eso son los teclados. Existen versiones para prácticamente cualquier estilo de escritura, y aún así siguen saliendo mas alternativas, todas con un mismo objetivo: introducir texto de la manera mas rápida y sencilla posible. Fleksy es una de esas alternativas, que acaba de llegar a Google Play gracias a su programa de betas, y que tiene como fin “poder escribir sin mirar la pantalla”. Fuertes palabras, pero que parecen tener algo en lo que apoyarse.

Y es que Fleksy se basa en una nueva manera de predecir las palabras que queremos escribir. De entrada, el diseño del teclado es muy elegante, con grandes teclas fáciles de tocar y un blanco sobre negro agradable a la vista. Es cuando empezamos a escribir que realmente aparecen las posibilidades de uso del teclado, y es que todo el sistema de predicción se basa en deslizamientos a lo largo del teclado.

Podemos empezar a escribir normalmente, y cuando terminamos una palabra, el sistema la corregirá según sea la mas probable. Por supuesto, esto no siempre concuerda con lo que queremos escribir, así que solo tenemos que deslizar hacia arriba o hacia abajo buscando la palabra exacta que queremos introducir. Podemos acceder en todo momento al autocompletado deslizando de izquierda a derecha. Como veis, hay una cantidad mínima de botones, y casi todas las opciones se acceden a base de deslizar de un lado a otro.

Fleksy está en estado beta, así que solo debéis probarla si os interesa mucho y no os importan los bugs y las cosas sin terminar. Para poder instalar Flesky Beta en vuestro Android debéis seguir estos pasos.

Via | Droid Life

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

imgur libera su app oficial para Android: comparte y explora imágenes fácilmente
Cómo funciona la resistencia al agua del Sony Xperia Z