En:

El servicio de fotografía de Yahoo Flickr ha decidido renovarse en dos sentidos: una nueva interfaz de usuario y, ni más ni menos que, ofreciendo 1 TB de espacio gratuito disponible a sus usuarios. flickr_android

Para los despistados un terabyte (TB) es el equivalente a 1024 GB, que son 1024 MB. Si os marean tantos números Flickr es tan amable de darnos una aproximació: si tomáseis una foto cada hora, en 40 años no os bastarían para llenar esos megas. A resumidas cuentas: es más de lo que un usuario normal puede llenar a base de fotografías, probablemente incluso a más de un profesional le costaría llenar ese espacio. Así pues se trata más bien de una oferta de «espacio limitado» con posibilidad de limitarlo si la persona se excede (o si una compañía rival intenta explotar el servicio). La oferta en si es una gran novedad siendo el primero de los servicios principales de almacenamiento de fotografías en la nube que ofrece tales cantidades. Y es que en Flickr quieren que hagamos muchas fotos, y si es en HD aún mejor.

flickr-2

Como hemos dicho, el aumento de espacio no viene solo y es que en Flickr han decidido que si son un servicio de fotografía es para que se note, así que han rediseñado tanto el servicio web como la aplicación de Android para que sea eso: una aplicación de y para fotos. Eso significa menús llenos de fotografías en HD (habrá que ver en la app lo que representa en descarga de datos) y simplicidad. La verdad es que en ambas plataformas (web y Android) es una belleza de servicio, intuitivo, agradable y sobre todo eso, bonito.

En resumen, se trata de una gran notícia para los amantes de la fotografía: un servicio más cómodo, que puedes usar donde sea y sin límites. A ver si el resto de las compañías de este tipo de servicios se ponen la pilas.

Nota: la imágenes de la página de Play Store no coinciden con la actualización, imaginamos que lo actualizarán pronto. Las capturas de pantalla de esta entrada sí lo son.

Versión: 4.6.1
Autor: Yahoo
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Fuente | Flickr

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las novedades escondidas de Android 4.3. Ahorro de energía, mejor cámara, e interfaz mas rápida
One Browser, el navegador más rápido y sencillo para tu Android