En esta vida que avanza más rápido de lo que nosotros mismos podemos asimilar, es imprescindible estar en constante mejora si queremos estar entre los mejores. Esto también se aplica a la tecnología, y un ejemplo muy claro de ello es Flipboard, uno de los lectores de noticias más populares que, a pesar de sus excelentes críticas, continúa actualizándose y mejorando día tras día.

La última de esas actualizaciones ha llegado en el día de hoy a la Google Play Store, y añade cosas interesantes como creación de revistas personalizadas (disponible en la versión para iOS desde hace unos meses) o integración con el New York Times y el Financial Times.

Las revistas personalizadas es algo que ya disfrutaban los usuarios de iOS y que desde hoy también estará disponible en Android. Esta funcionalidad nos permite agrupar diferentes noticias y contenidos (no sólo provenientes de Flipboard) que nos resulten interesantes en una especie de revista personal que podemos compartir con los demás o tan solo guardarla para nosotros mismos.

Así mismo, también se ha añadido integración con el New York Times y el Financial Times, de forma que aquellas personas que estén suscritas a estos periódicos, podrán disfrutar de sus correspondientes contenidos directamente desde la aplicación de Flipboard.

Por último, Flipboard también ha presentado su nuevo editor web, que nos permitirá organizar el contenido de nuestras revistas directamente desde el ordenador, facilitando así la tarea de crear y mantener al día nuestras revistas. Para acceder a dicho editor, basta con entrar en la web  https://editor.flipboard.com, loguear con nuestros datos de usuario y comenzar a organizar nuestras propias revistas.

Con esta última actualización, Flipboard va más allá y equipara la experiencia de usuario entre iOS y Android, las dos plataformas donde actualmente está disponible.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Flipboard
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | Blog Flipboard

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Nuevos detalles sobre Google Babel: Google unificaría la mensajería instantánea con Google Hangouts y más
Gamepop, la consola de Bluestacks con la que podemos jugar a cientos de juegos a cambio de una suscripción