Aunque no haya aparecido nada relacionado con Google TV en la Keynote de este año, parece que Google si que tiene en cuenta a su televisión (al menos un poco) y ha anunciado unas pequeñas modificaciones.

Versión de Android 4.2.2 marchando para la tele!

A falta de la versión 4.3 (de la que aún no sabemos nada de forma oficial), Google TV se actualiza a la última versión conocida del SO de la gran G. Al margen de las ventajas de rendimiento y software que incluye, Google asegura que con esta versión, las actualizaciones llegarán de forma más asidua a la televisión. Lo cual hará que no este tan descolgada de los otros productos de Google.

Actualización de Chrome a la última versión

Pero no sólo mejorar la versión de Android, también se ha actualizado el navegador por defecto, recordemos que es Chrome. Esta nueva versión hará que navegar sea más seguro, ya que introduce un soporte para hardware basado en la protección del contenido. Un complemento que permite a los desarrolladores la posibilidad de incluir contenidos de televisión premium de alta definición dentro de aplicaciones web de Google TV.

Además, Google promete que actualizará el navegador cada 6 semanas, haciendo que los afortunados poseedores de Google TV estén siempre a la última (en cuanto a lo de navegar por la red se refiere).

lg-google-tv-2013

Youtube también se adapta a la televisión de Google

La aplicación de Youtube también se actualizará. En este caso, llevará una interfaz de usuario simplificada y se han mejorado los controles de reproducción de vídeo y la navegación entre vídeos. Además incorpora los recién creados canales de suscripción de pago. Por otro lado, durante la reproducción de un vídeo, ahora sera más fácil suscribirse al canal cuyo contenido estamos viendo, hace +1 en el video en Google Plus y ver vídeos relacionados.

Google TV Google IO

Sin embargo, al margen de estas mejoras, falta por ver si Google se toma en serio realmente las ventas que pueda tener esta televisión, por el momento, pocas noticias y poca publicidad para un producto que a muchos, como poco, nos llama la atención.

Fuente: The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Vídeo completo de la Keynote del Google I/O 2013
Google Field Trip para Android se actualiza y ya está disponible para España