Muchos de vosotros conoceréis la empresa española bq, la cual se ganó la fama gracias a productos tan exitosos como la bq Pascal 2 o el reciente bq Aquaris. Esta empresa, aunque no compite de tú a tú con los más conocidos del sector, está haciendo las cosas muy bien con sus clientes, ganándose una reputación muy buena.

El más reciente ejemplo de ello es el nuevo plan renove que han puesto en marcha para que todos los usuarios de un dispositivo bq con cierta antigüedad puedan renovarlo por uno de sus productos más recientes de una forma más económica. Concretamente, estos son los productos que entran en el plan renove:
  • Tablets: bq Verne, bq Darwin, bq Voltaire, bq DaVinci, bq Newton, bq Galileo, bq Tesla, bq Platón, bq Hypatia y gamas bq Pascal y bq Kepler.
  • eBooks: bq Cervantes, bq Cervantes Lite, bq Cervantes 2, bq Avant, bq Avant XL, bq Avant 3, bq Salgari, bq Salgari Revolution, bq Pocket, bq Pocket Plus, Movistar ebook bq y Fnac Book.

Composición Plan Renove

Los poseedores de cualquiera de esos modelos que quieran acogerse al plan renove, obtendrán 20 euros de descuento si posees un eBook o 50/70 euros si posees una tablet. Los modelos por los que podrás cambiar tu viejo dispositivo son:

  • Tablets: bq Edison, bq Elcano, bq Curie y  bq Maxwell Plus
  • eBooks: bq Cervantes Touch o bq Cervantes Touch Light

Para acogerse a este plan renove, bastará con contactar con el departamento de soporte de bq por correo electrónico o por teléfono. Tras ello, la empresa bq se encargará de recoger tu viejo dispositivo y de mandarte un cupón descuento que podrás canjear en su tienda online.

Con gestos como este, bq consigue mejorar aún más su reputación y, al mismo tiempo, colaborar con el medio ambiente, pues los desechos de esos productos serán enviados a centros especializados que tratarán de reciclar las máximas partes posibles.

Más información | bq Readers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
HTC First con Facebook Home no llegará a Europa por las críticas de los usuarios norteamericanos
Truco: Creando GIFS animados con Google+ de forma automática