Aunque esta semana ya hemos terminado con uno de los rumores mas largos, el del HTC One Nexus Experience, eso no significa que hayan terminado. Siempre que se anuncia un dispositivo, ya hay otro en preparación, y parece que es de nuevo HTC, junto con Sony, las protagonistas de la siguiente filtración. En particular, estaríamos hablando de dos modelos diferentes con dos filosofías distintas.

htc_m4

Por una parte, el modelo de HTC que aparecen en las imágenes filtradas parece ser del modelo con nombre interno M4, que debería recibir el nombre de HTC One Mini. Por tanto, nos encontramos con un modelo muy similar al One pero con una pantalla mas pequeña, de 4.3 pulgadas y una resolución de 720p. Por tanto, entraría en un segmento de precio mas asequible que el One manteniendo muchas de sus características que lo han hecho especial.

sony-518x500

Por otra parte, nos encontramos un nuevo modelo de Sony, y este es completamente distinto. Si el One Mini es una versión mas pequeña de un móvil grande, este Sony parece ser un Xperia Z vitaminado, con una gran pantalla de 6.44 pulgadas, y de nombre en clave «Togari».

 

Estas fotografías, aunque borrosas, parecen indicar que a ambos modelos les falta poco para ser presentados, así que seguiremos informando al respecto.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El HTC One Google Edition recibiría Android 4.3 a las pocas semanas de su lanzamiento
Finger, utiliza gestos como accesos directos a todo tipo de funciones