En:
No se si a vosotros os pasa, pero a mi en muchas ocasiones cuando me pongo a trabajar en algún trabajo o proyecto, sin darme cuenta se me va el tiempo. Esto no sería ningún problema de no ser por el hecho que si sumas todo el tiempo «de más» que inviertes en cada cosa, suma mucho tiempo.

Desde hace una temporada, me he planteado llevar un control de todo lo que me suponga invertir una cantidad de tiempo considerable (trabajos de clase, preparar laboratorios, llevar un cómputo de las horas que llevo escribiendo cada artículo de EAL para reclamar las horas extras…), y la verdad es que me sorprende a veces lo «poco productivo» que puedo llegar a ser (no siempre). Para esta tarea tenemos Jiffy.

Jiffy, controla tus horas de trabajo

JiffyEsta sencilla aplicación nos permite llevar un control temporal de lo que invertimos en nuestras tareas, y podríamos decir que está casi destinada a esas personas que están llevando varios proyectos a la vez, o autónomos, por ejemplo.

La aplicación es muy simple, y por ello muy práctica, ya que carece de cualquier configuración. Tan solo debemos añadir un proyecto y asociarlo a un «cliente» (véase asignatura o cualquier otra variante que haga esa función), y aparecerá en un panel principal. Cuando empecemos a trabajar en él, tan solo hay que pulsarlo y listo; el contador se pondrá en marcha. Cuando acabemos, pulsamos otra vez y listo.

Tenemos también un historial de horas de trabajo invertidas a lo largo de la semana o del mes, gráficas y un calendario en el cual se irán añadiendo los trabajos que vamos realizando. Así de un vistazo podemos ver cuántas horas llevamos echadas en determinado trabajo y, si tenemos que monetizar dicho trabajo, tendremos un buen control sobre el tiempo.

Me parece una aplicación muy interesante que puede servir a muchos, y debido a su sencillez, es extremadamente fácil de usar. Si añadieran sincronización en la nube para poder continuar desde otro dispositivo, ya sería la guinda.

Versión: 2.4.21
Autor: Nordic Usability GmbH
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cuándo y por qué Google va a organizar un evento por separado para consumidores
HTC One recibirá la actualización a Android 4.2 en dos o tres semanas