No es agradable para mi como Editor de este blog, tener que publicar tantas cosas sobre Samsung. La gracia de android es su pluralidad. Hay muchos otros fabricantes, hay muchos y muy buenos fabricantes, incluso personalmente creo que los hay mejores que Samsung. La cuestión es que Samsung acapara la inmensa producción de android, y que gracias a él, android es gran parte de lo que es hoy en día.

Tengo un deber para con la información, y ese es el de ser ecuánime y justo. Samsung es enorme, y cada día presenta nuevos productos o es noticia por una razón u otra, y ante eso no podemos escondernos. El resto de fabricantes hace lo que puede, y quizás por esas dificultades por ganarse una presencia en los medios de comunicación, aprende a mejorar sus productos , es algo que estamos viendo actualmente, cómo las diferencias entre los principales fabricantes se reducen a la nada y sólo les separa ya, la cantidad de presupuesto que manejan para marketing y publicidad.

Seguiremos publicando lo que el flujo de noticias exija, esto es sólo una pensamiento en voz alta y una breve y escueta explicación de porqué se publica lo que se publica. Es obvio que no somos siervos de ningún fabricante, porque ni siquiera lo somos de android si hace algo mal.

Ahora es Samsung quien domina, como en su día fue HTC, o en un futuro pueda ser otro, y de todos, android y los usuarios conseguiremos buenas cosas, así que, tampoco es para quejarse, podía ser peor, pero siempre hay que pensar en mejor y no conformarse, y yo quiero, como seguro que muchos de vosotros, que otros fabricantes recuperen mercado, y nos ofrezcan múltiples opciones, y que nuestra mayor preocupación sea decidir entre cuatro o cinco androids de diferentes marcas.

Android rules. Y por pedir, Nexus de varios fabricantes ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Paranoid Android, las nuevas estrellas del desarrollo alternativo para Android
Samsung Galaxy S4: Unboxing y primeras impresiones de uso