En un día como hoy, en que todo está tan apagado, lo mejor que podemos hacer es poner un poquito de música y relajarnos. Si algún desafortunado ya tiene planes montados entonces la música tiene que ser portable, y para ello qué mejor que un buen reproductor para Android, ¿no?

Yo no soy muy aficionado a escuchar música en el móvil, siempre la escucho en casa. Pero en este caso soy yo el rarito, porque para la mayoría es una de las funciones más usadas. Para ello hace falta un buen reproductor, y si fuera mi caso me gustaría un reproductor con un muy buen diseño y suficientes opciones. Algo muy muy similar a lo que vamos a ver hoy.

now-playing1Now Playing

Este es un simplemente espectacular reproductor de música. Destaca principalmente por su diseño, el cuál es tan Holo que parece más parido por Google que el propio Google Music. Aún así, no lo es. Como reproductor podemos achacarle las funciones de cualquiera de ellos, ya que no necesitan grandes logros para ser buenos, a mi parecer. No obstante, Now Playing cuenta con algunos detalles interesantes que comentaremos.

Pero antes de nada destacar su punto fuerte, que como decía es la interfaz. Tiene una interfaz exquisitamente limpia, ya sea en el tema blanco o en el negro que están preparando. Como todo reproductor tiene diferentes pestañas para encontrar nuestra música, todas ellas mostradas de forma muy lineal y solo con la información justa y necesaria para la buena navegación, sin entorpecer en ningún momento el buen feeling que transmite el diseño. También tendremos la opción de buscar música de forma muy rápida.

now-playing2Vamos a detallar sus características especiales. Para empezar tiene integración del ecualizador de nuestro Android. En el caso de no tener es posible descargar uno, para que no le falte a nadie. Un punto que me gusta mucho a mí es la habilidad de buscar las letras de la canción que suena, y es algo que no todos los reproductores tiene. Si a esto le añadimos que también busca las portadas e imágenes de álbumes son un par de cosillas bastante atractivas.

Dispone de un widget sencillo acorde con el diseño, y por último cuenta con algo distintivo. Integración con Dash Clock, aquella aplicación que permitía poner mil tipos de widgets en la pantalla de bloqueo. En su día ya dijimos que veríamos aplicaciones usando su servicio, y aquí tenemos un buen ejemplo.

Finalmente comentar que dispone de algunos gestos para los controles, y que por supuesto permite compartir lo que escuchamos a través de redes sociales. En general me parece una excelente aplicación, y si añadiera sincronización con Google Music la elegiría como mi reproductor sin duda alguna. Su única pega es que no tiene versión gratuita, aunque indican que está a mitad de precio por oferta de lanzamiento en Google Play. Así que si os gusta, aprovechad porque es el momento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La opinión del Androide – La nueva actualización de Android: Más Google, menos libertad
Google permite pagos por NFC con BebaPay en Kenia