Ya hemos hablado del nuevo servicio de suscripción musical que presenta Google Music: lo avanzamos ayer, y hoy lo hemos cubierto junto al resto de Google I/O. Pues si bien el servicio solo se ha anunciado para EEUU (al menos de momento), ya disponemos de una nueva versión de la aplicación rediseñada y mejorada. Para empezar aclaremos una cosa: aunque la app está preparada para la suscripción, esta no está disponible.

google_music1

El rediseño es el calro ejemplo de como Google desea que las apps se vean, es el vivo retrato del diseño Holo. Como podéis observar se trata de una estética completamente Holo, con la barra de acciones lateral y el botón de menú  que ya comentamos lleva camino de convertirse en éstandar.

google_music2

Además en cuanto a extras no hemos perdido ni lo más mínimo: mix instantáneo, streaming o descargar la música, cola de reproducción siempre accesible y reordenable… Se ha añadido evitar que Google escoja las versiones «censuradas» de las canciones, cosa que llevo revuelo en su momento. Como reproductor la verdad es que es muy completo, excepto si tenemos en cuenta la falta de ecualizador. Además la relación entre Google Music y la tienda de Google Play se ha hecho mucho más intuitiva, pudiendo saltar de una a la otra sin casi darse cuenta. En resumen es una gran noticia par a los usuarios: la aplicación es más bonita y funciona mejor. Ahora solo falta esperar al servicio de suscripción, esperemos que no tarde.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Google evoluciona: Búsquedas conversacionales que responden a tus preguntas
Google Play for Education: Lo mejor de Google para la educación