Vamos a dejar clara una cosa: de aquí a la celebración del Google I/O 2013 la red se va a llenar de una cantidad insana de rumores y habladurías sobre lo que podría o no podría presentarse en la gran conferencia de tres horas prevista. No falta el típico listillo que para ganar atención en los foros suelta lo primero que se le ocurre como información confidencial. Y luego está la gente que trabaja en la industria y que, bajo seudónimos, libera datos reales. Muchas veces es difícil discernir entre uno y otro, así que en esta ocasión os lo dejaremos a vosotros, nuestros sufridos lectores.

Hangouts sería Babel

La protagonista del primer (y mas factible) rumor es la cacareada unión entre todos los servicios de mensajería de Google. Personalmente, es un problema que me sorprende que no se haya cortado de raíz antes, así que es de agradecer que por fin se hayan dado cuenta. La nueva app se llamaría Hangouts, un nombre que sonará a los usuarios de Google+. La app tendría todo lo que esperamos: interfaz Holo, con un menú vertical con una lista de conversaciones, y un sitio donde contactar a todos nuestros amigos independientemente del servicio que usemos hasta ahora.

Otros detalle sería que los sms no se incluirían en esta mensajería (normal, es un servicio que tiende a la muerte o a un uso marginal que poco tiene que ver con la mensajería online) También se apunta a una integración con Google Now (en realidad esta debería ser la tendencia de todos los servicios de Google, que Now los coordine)

Otros rumores son algo menos chocantes, pero son igualmente dignos de mencionar. Sin irnos del lado del software, Gmail obtendría una nueva interfaz estilo Holo, con swype hacia la izquierda para revelar las distintas carpetas de correo. Google Now obtendría nuevas tarjetas, como una que nos recordaría de eventos basados en la localización, como «llamar a X cuando llegue a casa».

La fuente que ha informado de estos rumores ya ha acertado en otras ocasiones, así que son factibles, pero como siempre hay que tener cuidado con todo lo que se lee en Internet.

Fuente | The Verge Forums

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony Xperia A: Batería extraíble, pantalla de 5″, resistencia al agua y diseño similar al Xperia Z
Flipboard para Android se actualiza con las nuevas revistas personalizas