El Oppo Find 5 tenía una cuenta pendiente con nuestro mercado. Se suponía que este modelo chino tendría que haber aparecido por estas tierras en el primer cuatrimestre del año, pero se ha hecho esperar mas de lo deseado. Pero todas las esperas llegan a su fin, y ahora por fin os podemos dar una fecha de salida definitiva: el 27 de Mayo.

Antes de que miréis el calendario, sí, es el lunes próximo, un movimiento sorpresa que deja poco margen de maniobra para el que lo esperase. Y hay buenas razones para esperarlo, ya que al fin y al cabo se trata de un modelo con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p, cámara de 13 MP y un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos.

Podéis ver mas detalles del hardware en este artículo

Pero tal vez lo mas importante cuánto piden por él, 399€. Sin duda alguna se trata de un precio muy competitivo si lo comparamos con otros modelos con unas características parecidas, así que será interesante ver su posible éxito. La tienda Europea promete hacer envío a toda Europa, así que, buenas noticias, ya tenemos una opción más para elegir entre nosotros. Ahora levantad la mano quien estén pensándoselo

Por cierto, la tienda es esta, para el que quiera ir haciendo cola ;)

oppo_europe

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Blip Blup, el puzzle minimalista que nos hará comernos la cabeza
Así es el rediseño de Gmail filtrado durante el Google I/O