Me declaro un adicto a comprar por internet. Siempre intento comprarlo todo por internet en lugar de ir a una tienda física, básicamente porque es más cómodo, tienes un catálogo más amplio y, normalmente, los precios son más bajos que los de las tiendas físicas. Además, la mayoría de webs donde suelo comprar en internet están comenzando a lanzar aplicaciones para smartphones y tablets, por lo que nos lo ponen aún más cómodo.

Un ejemplo de ello es Privalia, una tienda online con ofertas muy interesantes en ropa y complementos que recientemente lanzó su aplicación para Android, permitiendo a los usuarios de su web comprar e interactuar con sus servicios directamente desde el móvil, algo que se agradece muchísimo.

La aplicación de Privalia para Android, a diferencia de la tendencia que estamos viendo, no emplea la interfaz Holo, pero sí tiene un look Google Now en tonos blancos y negros que, sinceramente, le sienta muy bien. Sin embargo, la fuente empleada para los textos me parece horrenda; probablemente habría sido mejor idea mantener la fuente Roboto de Android.

privaliaa

En cuanto al funcionamiento, he de decir que se desenvuelve con bastante soltura en la mayoría de dispositivos, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes que se muestran al mismo tiempo. La he probado en un HTC Desire, en un Xperia T y en un Xperia Z y en los tres dispositivos el rendimiento ha sido bastante bueno incluso sobre 3G, que normalmente suele penalizar la velocidad de carga de las imágenes.

Pero el atractivo de esto no es la aplicación en sí, sino el poder acceder a estos muy buenos precios directamente desde la palma de nuestra mano, estemos donde estemos y de una forma segura. Las ofertas conllevan descuentos de hasta el 70% en marcas como Ecko o Quiksilver (entre otras muchas), lo que significa que unos zapatos de 100 euros, podrás adquirirlos por solo 30, algo que se agradece mucho en la situación económica en la que nos encontramos.

Si eres de los que no se fían de todas las tiendas, debes de saber que es una web de confianza, nacida en Barcelona, con más de 6 años de experiencia y que envía más de 20.000 pedidos cada día. Además, pertenece a un grupo de tiendas de ropa internacional denominado Dress for Less, quién adquirió la compañía en 2011.

Así que ya sabes, si eres un adicto a comprar por internet como yo o simplemente te gusta la moda, la aplicación oficial de Privalia no puede faltar en tu Android. Eso sí, no olvides controlarte con las compras ;)

Versión: 4.3.1
Autor: Privalia venta directa S.A.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
El Nexus 4 blanco aparece a la venta en algunas tiendas de la India
Especial Todos los comandos de Google Voice Search en español