Algunas veces os traemos iniciativas interesantes o útiles de aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store. Hoy, es uno de esos casos. Incluso me atrevería a decir que es una de las mejoras iniciativas. Cuanto menos, es bastante curiosa.

Android Dropbox Notifications almacena las 10 últimas notificaciones que recibes en tu Smartphone

Android Dropbox Notifications, o ADN como lo han abreviado, es una aplicación gratuita que utiliza tu cuenta de Dropbox para crear un archivo HTML con las últimas 10 notificaciones recibidas en tu dispositivo Android. Este archivo estará permanentemente sincronizado con nuestra cuenta de Dropbox, por lo que podrán visualizarse en tiempo real en la bandeja del sistema de nuestro PC.

De esta manera, no tendremos que preocuparnos por perdernos un mensaje, una llamada o una notificación mientras estamos en nuestro ordenador, ya que podremos leerla casi al instante en la pantalla. Además, hay que añadir la ventaja añadida de que, como se guardan las 10 últimas notificaciones, podemos consultarlas como si se tratara de un log y ver la hora y el orden en el que las recibimos.

Notif

Dejando de lado su interesante utilidad, este programa también posee unos ajustes y características que lo hacen muy configurable.

  •  Puedes Activar / Desactivar la sincronización.
  •  El archivo HTML en el que se guardan las notificaciones en la cuenta de Dropbox se resetea en caso de error o duplicado.
  •  Puedes Filtrar notificaciones por aplicaciones (sólo se mostrarán notificaciones de las aplicaciones a las cuales has permitido que lo hagan).
  •  Restricción por volumen (puedes elegir si este modo se activa solo cuando tu teléfono está en modo silencio).
  •  Restricción por pantalla (puedes elegir si las notificaciones se pueden sincronizar, sólo, cuando la pantalla está apagada).

Pics

Para activarlo, es necesario un ajuste adicional. Hay activar la opción “ADN” en Ajustes>Accesibilidad (esto permite a la aplicación acceder a las notificaciones). Una vez activada, puedes empezar a sincronizar tu teléfono con tu cuenta de Dropbox y empezar a recibir notificaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Especial Todos los comandos de Google Voice Search en español
Ambient LED Flashlight es una linterna inteligente que se enciende según la luz ambiente