Algunas veces os traemos iniciativas interesantes o útiles de aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store. Hoy, es uno de esos casos. Incluso me atrevería a decir que es una de las mejoras iniciativas. Cuanto menos, es bastante curiosa.

Android Dropbox Notifications almacena las 10 últimas notificaciones que recibes en tu Smartphone

Android Dropbox Notifications, o ADN como lo han abreviado, es una aplicación gratuita que utiliza tu cuenta de Dropbox para crear un archivo HTML con las últimas 10 notificaciones recibidas en tu dispositivo Android. Este archivo estará permanentemente sincronizado con nuestra cuenta de Dropbox, por lo que podrán visualizarse en tiempo real en la bandeja del sistema de nuestro PC.

De esta manera, no tendremos que preocuparnos por perdernos un mensaje, una llamada o una notificación mientras estamos en nuestro ordenador, ya que podremos leerla casi al instante en la pantalla. Además, hay que añadir la ventaja añadida de que, como se guardan las 10 últimas notificaciones, podemos consultarlas como si se tratara de un log y ver la hora y el orden en el que las recibimos.

Notif

Dejando de lado su interesante utilidad, este programa también posee unos ajustes y características que lo hacen muy configurable.

  •  Puedes Activar / Desactivar la sincronización.
  •  El archivo HTML en el que se guardan las notificaciones en la cuenta de Dropbox se resetea en caso de error o duplicado.
  •  Puedes Filtrar notificaciones por aplicaciones (sólo se mostrarán notificaciones de las aplicaciones a las cuales has permitido que lo hagan).
  •  Restricción por volumen (puedes elegir si este modo se activa solo cuando tu teléfono está en modo silencio).
  •  Restricción por pantalla (puedes elegir si las notificaciones se pueden sincronizar, sólo, cuando la pantalla está apagada).

Pics

Para activarlo, es necesario un ajuste adicional. Hay activar la opción “ADN” en Ajustes>Accesibilidad (esto permite a la aplicación acceder a las notificaciones). Una vez activada, puedes empezar a sincronizar tu teléfono con tu cuenta de Dropbox y empezar a recibir notificaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Especial Todos los comandos de Google Voice Search en español
Ambient LED Flashlight es una linterna inteligente que se enciende según la luz ambiente