Quedan pocas horas para que Google I/O inicie sus eventos, empezando por una gran conferencia de la que hablaremos largo y tendido. Así que es normal que los rumores empiecen a amontonarse uno encima de otro, hasta el punto de que parece que nos estén destripando una película. El último de ellos, y que tiene mucha fuerza, implica a Samsung, y rememora al Google I/O 2011 cuando la compañía regaló una edición especial de la Galaxy Tab 10.1 con Android stock a los asistentes.

Pues bien, parece que pronto vamos a ver repetirse la historia, porque todo indica que se está preparando un Samsung Galaxy S4 Google Edition. Este aditivo vendría por el hecho de que se trataría de un modelo idéntico al que se está vendiendo ahora mismo, pero con una versión stock de la nueva iteración de Android.

Como todos sabemos, una de las críticas que se suelen llevar los dispositivos de Samsung es que están llenos de apps y modificaciones propias de la compañía coreana, por lo que no son los modelos ideales si queremos disfrutar de una «experiencia Google» pura. Ahora bien, hay que tener en cuenta que este dispositivo no usará el nombre Nexus, ya que el diseño del hardware es obra únicamente de Samsung.

google_edition

Aparentemente este modelo sería el fruto de un acuerdo entre Google y Samsung para ofrecer un modelo que junte el hardware tan popular del S4 con la interfaz y el sistema Android salido directamente de Google. A diferencia de la Galaxy Tab especial de la que hablábamos antes, este modelo sí que saldría al mercado, por lo que está perdiendo fuelle el rumor que indicaba que habría un nuevo smartphone Nexus.

Fuente | Geek.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

HP SlateBook x2: Tegra 4, pantalla de 10» y teclado con trackpad y batería incluída
Nuevo Google Maps filtrado antes de su presentación en el I/O