Ha costado, ha sido como un duro y costoso parto, pero por fin ha llegado uno de los más rumoreados y filtrados smartphones de los últimos tiempos, y no precisamente porque sea especialmente esperado ni deslumbrante, si no porque Samsung no ha querido poner ningún cuidado en ocultar su existencia, el caso es que por fin hay confirmación y presentación oficial del nuevo Samsung galaxy S4 Mini.

Características del Samsung Galaxy S4 Mini

  • Pantalla AMOLED QHD de 4.3 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 400 Doble núcleo a 1,7 Ghz
  • 1,5 Gb de RAM
  • 8 Gb de memoria interna (de la que quedarán para usuario 5 Gb)
  • Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 1,9 Mpx
  • Android 4.2.2 Jelly bean con Interfaz Touchwiz
  • Batería de 1900 mah
  • Slot ara tarjeta micro Sd de hasta 64 Gb
  • Versión Con LTE y sin él
  • Dimensiones 124.6 x 61.3 x 8.94mm, con un peso de 107g (y 108g para la versión 3G Dual SIM)
  • Disponible en colores Blanco y Negro

galaxys4_mini

El Galaxy S4 Mini será presentado el 20 de Junio en Londres en el evento que ya anunciamos la semana pasada. El Galaxy S4 Mini tendrá muchas de las características de software de su hermano mayor el Galaxy S4 como la aplicación Health para monitorizar nuestra salud o muchas de las nuevas funciones de cámara como poder tomar fotos con sonido.

Además, podemos realizar fotos panorámicas, verlas todas en una vista «inteligente», que organiza las fotografías automáticamente según datos como la fecha, la geolocalización, o eventos específicos. Por supuesto, el resto de apps habituales en los dispositivos Galaxy son incluidas, como S Play (con la posibilidad de compartir nuestras canciones gracias a Group Play) y ChatON.

Con WatchON podemos usar el puerto de infrarrojos incluido en el dispositivo para controlar nuestra televisión y dispositivos multimedia. Igualmente, con Samsung Link podemos compartir contenido entre distintos aparatos del mismo fabricante.

Sin duda lo más interesante de el Galaxy Mini será la versión con LTE, ya que será uno de los primeros gama media que lleguen a España con esta capacidad y ese punto a favor seguro que le reporta muchas ventas aprovechando al coyuntura. Otra característica interesante es que hay un modelo con Dual SIM. Por lo demás, estamos ante la sombra de la sombra de un S4, del que sólo hereda parte del nombre, todo lo demás es un espejismo vago que sólo funciona a nivel de marketing (suficiente para Samsung)

Habrá que ver el precio final del Galaxy S4 Mini, aún por confirmar, pero no debería sobrepasar los 399 euros en la modalidad libre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola X confirmado para Octubre y construido en EEUU
Steve Kondik habla del futuro de la seguridad y los permisos de las apps en CyanogenMod y Android