Hoy es el gran día, hoy comienza el Google I/O 2013. El pistoletazo de salida será a las 18:00 (Hora española Peninsular) pero nosotros ya empezaremos a retransmitir desde esta misma página media hora antes.

Seguro que antes de esta hora saldrán miles de rumores y filtraciones, nosotros, como siempre, haremos una criba y sólo publicaremos las que de verdad sean fiables, de todos modos, a tant pocas horas del comienzo del evento, mejor esperar y ver todos los anuncios de forma oficial. Se esperan bastantes cosas de este Google I/O, aquí un listado de todo lo que se espera:

 

  • Sorpresas, siempre las hay. Las previsiones son altas, ninguna es un servicio espectacular, pero si asientan las bases y apuntalan el sistema y los servicios de Google que rodean a android (cada vez más estrecha esta relación) Pero a pesar de todo, siempre hay hueco para sorpresas.

i:O2013

El Androide Libre cubrirá el evento en Directo desde varios frentes. Desde San Francisco y desde Madrid para traeros toda la información.

En el blog iremos publicando todas las novedades en cuanto vayan saliendo. En esta misma entrada, habilitaremos un timeline de nuestro Twitter donde os contaremos en directo todo lo que pasa. Si lo preferís, podeís seguirnos en twitter o en Google + donde también cubriremos el evento en directo.

¿Estáis preparados?


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo

Lo más visto

Nuevo Google Maps filtrado antes de su presentación en el I/O
Google triunfa con las sugerencias de apps, ¿pero es algo bueno?