Si navegáis por foros de internet e interactuáis con ellos, probablemente ya conoceréis la aplicación Tapatalk, la forma más cómoda y segura de navegar desde nuestro Android por todos los foros que habitualmente visitamos y comentamos.

Los creadores de esta app, lanzaron hace poco una versión HD basada en Holo que estaba pensada principalmente para tablets, mientras que la aplicación para smartphones se ha mantenido con la misma estética (es decir, sin Holo). No obstante, aprovechando el cuarto aniversario, los creadores de la aplicación han lanzado Tapatalk 4 Beta, la cual lleva esta interfaz y estética Holo también a los smartphones además de muchas más mejoras.

Tapatalk

Aparte de la ya citada interfaz Holo (que le da una apariencia mucho mejor que la que encontrábamos en versiones anteriores), nos encontramos con mejoras en la velocidad y sugerencias de foros que podemos comenzar a seguir. Y al igual que sus versiones anteriores, también podemos crearnos una cuenta de Tapatalk que sincronice todos los datos de los foros que seguimos en todos nuestros dispositivos.

También encontramos un nuevo editor de fotos, nuevos widgets para la pantalla inicial y una mejora en las notificaciones push. En un futuro cercano también se podrá cambiar entre diferentes temas, aunque es una función que aún está por llegar (recordemos que es una versión Beta).

Cuando Tapatalk 4 esté lo suficientemente pulida como para abandonar el estado Beta, se fusionará con Tapatalk HD y se llamará Tapatalk 4, unificando en una sola aplicación tanto la versión para tablets como la versión para smartphones. Así que si estabas planteándote comprar cualquiera de las versiones de Tapatalk, probablemente sea mejor esperar a que lancen la versión final de Tapatalk 4. Si no puedes esperar, puedes aprovechar que en la Amazon AppStore han puesto de forma gratuita la versión para smartphones de Tapatalk (la versión sin Holo).

Descarga Tapatalk Forum Reader desde la Amazon AppStore Gratis

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable
Los Samsung Galaxy S10 enfrentados: duelo de características
Probamos los Samsung Galaxy S10
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)

Lo más visto

HTC One con una pantalla más grande, se reavivan los rumores
El Samsung Galaxy Mega ve la luz del día en un primer vídeo que muestra su tamaño y uso