Twitter acaba de actualizar su aplicación oficial para Android. Aunque existe un gran número de clientes no oficiales en Google Play, la versión de la propia compañía mejora a cada paso, con algunos detalles y novedades muy interesantes.

En particular esta actualización está centrada en hacer que compartir nuestras vivencias sea mas fácil que nunca, e incluso la propia Twitter asegura que es posible crear tuiteos completos en apenas seis segundos (aunque debes llevar una vida algo movida si necesitas eso).

twitter-2new_composer_androidA partir de esta versión, cuando añadimos una foto a nuestro tweet, veremos su versión completa y no un recorte como hasta ahora. Además, ahora es mas fácil compartir fotos, ya que para hacerlo solo tenemos que pulsar un botón en la parte inferior derecha, que nos llevará a la galería donde podremos elegir la imagen en cuestión.

Aquellos que usen varias cuentas estarán contentos de saber que en la nueva versión es mas fácil saber con qué identidad estás escribiendo gracias al avatar y al apodo, y cómo quedará el tuit en cuestión cuando sea publicado.  También es mas fácil compartir nuestra localización gracias a un botón específico.

Las notificaciones también reciben una mejora. Ahora son mas completas, y recibiremos mas información de las conversaciones que estamos teniendo con nuestros amigos directamente desde el centro de notificaciones. La actualización de Twitter para Android ya está disponible en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fuente | Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Descarga e instala el nuevo Google Play Store 4.1.10
Google Admin: Administra tus servicios de Google Apps fácilmente desde tu Android