Después de mucho tiempo, parece que los fabricantes están empezando a ver las ganancias que comportan dejar la interfaz de Android por defecto en sus dispositivos. Puede que sea porque ha mejorado bastante, o porque el usuario medio es cada vez mas consciente de lo que quiere. Sea como sea, ahora es Acer la que publicita su nuevo dispositivo como una experiencia «cercana» al stock, con el nuevo Liquid S1.

acer-liquids1-2

El Acer Liquid S1 es un gran dispositivo de 5.7 pulgadas y resolución 720p orientado a la gama media. Acer sabe que hasta ahora solo la gama alta ha anunciado dispositivos con Android stock, así que planea golpear primero en un mercado de dispositivos mas baratos. Para conseguir un precio ajustado, Acer ha optado por Mediatek como la fabricante de su procesador. Cuenta con cuatro núcleos a 1.5 Ghz y 1 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento, el Liquid S1 cuenta con 8 GB internos, aunque se puede ampliar hasta a 32 GB si usamos una tarjeta Micro SD. La batería es de 2400 mAh, y permite instalar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

acer-liquids1-3

En lo que respecta al software, Acer ha dejado la interfaz de Android 4.2 intacta, y de hecho la única inclusión propia son algunas apps como un reloj o una calculadora. El Liquid S1 saldrá a partir de Julio en muchos países de Europa por 329€, aunque aún no hay noticias de su llegada a España.

Fuente | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Así funciona el nuevo Android Studio, probando la aplicación
MSI Primo 81, la misma pantalla del iPad Mini con cpu de cuatro núcleos y Android 4.2