Que Alcatel se estaba poniendo las pilas era algo que ya sabíamos desde hace unos meses, cuando os hablamos de la nueva gama de teléfonos One Touch. Pese a todo, han pasado algo desapercibidos hasta que finalmente por fin os podemos hablar del lanzamiento oficial del Alcatel One Touch Scribe HD, un dispositivo ciertamente interesante con algunas características dignas de mencionar.

El Alctalel One Touch Scribe HD es un dispositivo de cinco pulgadas, con una pantalla TFT de resolución 720p, y con protección contra las ralladuras Dragontrail. En lo que respecta a sus tripas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, acompañados por 1 GB de RAM. Para el almacenamiento, solo cuenta con 4 GB internos, pero es compatible con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MP, junto con una delantera de 1.3 MP. Una batería de 2500 mAh se asegura de ofrecer un buen tiempo de uso del dispositivo, con una autonomía en conversación de hasta nueve horas. En la conectividad, cuenta además de con Wifi, con Bluetooth 4.0. Todo ello corriendo Android 4.1. Pero sin duda dos detalles muy interesantes del dispositivo son la tapa protectora con sujeción magnética, así como un lápiz que podemos usar en su pantalla capacitiva.

alcatel-one-touch-scribe-2

 

El Alcatel One Touch Scribe HD está disponible a través de Yoigo, a un coste de pago único de 269€ (o por cuotas dependiendo de la tarifa).

Fuente | Yoigo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

HALO, de Paranoid Android, pasa a ser Open Source para que lo puedan integrar más desarroladores
iOS 7 contra Android 4.2: los enfrentamos cara a cara