Any.do es una de las aplicaciones de toma de notas mas famosas y usadas en Android, en buena parte gracias a su elegante diseño y la posibilidad de sincronizar nuestros apuntes en la nube. Desde que fuera lanzada hace un par de años, la app ha tenido tanto éxito que sus creadores han debido pensar que si algo no está roto, ¿para qué arreglarlo? Sin embargo, ya iba siendo hora para una renovación, y por fin está aquí.

La base de Any.do no puede ser mas sencilla, pero al mismo tiempo cuenta con muchas características interesantes opcionales que pueden ayudarnos a organizar mejor nuestro día a día. Para añadir una nota, solo tenemos que elegir cuándo se realizará de entre unos periodos de tiempo predeterminados, y entonces podemos escribirla o directamente dictarla gracias al reconocimiento de voz. Igualmente, podemos dividir la nota en categorías como «personal» o «trabajo».

Una vez creada la nota, podemos aumentar su importancia, poner una alarma, o incluso compartirla con nuestros amigos, ya sea a través de la red como por NFC. Como vemos en las capturas, la interfaz conserva el estilo que la hizo famosa, pero está algo mas trabajada en algunos aspectos y personalmente la considero mas legible.

Como sorpresa, cuando iniciamos la app luego de actualizarla, se nos avisa que sus creadores están trabajando en una app de calendario, así que estaremos atentos a su llegada. Any.do es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

Versión: 4.9.4.4
Autor: Any.do
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las próximas tarjetas smartSD traerán NFC y mayor seguridad a nuestros dispositivos
Samsung actualiza el Galaxy S4 con mejoras y correcciones importantes