Todo el mundo esperaba que BlackBerry diese el paso de lanzar su aplicación de mensajería instantánea en la distintas plataformas actuales, y ese día llegó cuando anunciaron que BlackBerry Messenger estará disponible para Android a partir del 27 de Junio.

Pues parece que algún desarrollador se ha querido adelantar a la propia compañía y ha colgado en Google Play una aplicación con el nombre “BlackBerry Messenger BBM” que no sirve absolutamente para nada al instalarla, y para ser todavía más creíble de cara a nosotros, los usuarios, el desarrollador se denomina RIM, cosa que no tiene ningún sentido ya que a finales del pasado enero la empresa Research In Motion (RIM) anunció que pasaba a llamarse BlackBerry.

Enlace al app FALSA en Play

Esta falsa aplicación ha acumulado en tan solo unos días más de 100000 descargas, y en su descripción promete, entre otras cosas, poder chatear con nuestros amigos o compartir contenido multimedia, pero la realidad es que al instalarla lo único que nos aparece es el mensaje COMING TO ANDROID 27 June que muestro en la captura inferior.

captura fake bbm

Así que ya sabéis, no descargueis esta app porque es una pérdida de tiempo (o incluso puede que sea peligrosa) , además ya solo quedan unos pocos días para que podamos disfrutar de la aplicación real. Ya sabéis, tened cuidado y decidle a todo el mundo que conozcáis que lo tenga hasta que Google pueda eliminarla de Google Play y no ocasione más confusiones y problemas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cloudcube: Usa varias cuentas de almacenamiento en la nube al mismo tiempo
Las profundidades marinas están llenas de peligros y pulpos enfadados en Quadropus Rampage