Gmail es un cliente de correo bastante completo. Su aplicación para Android no se queda atrás, y suele estar muy por encima de los clientes de correo de terceros (centrándonos en Gmail). Boomerang, es un servicio que lleva bastante tiempo abierto en Chrome y Firefox, funcionando como una extensión más para esos navegadores. Ahora, han pegado el salto a Android, y no han decepcionado. Para aquellos que suelen usar este cliente, es tiempo de enhorabuena. Boomerang acaba de salir para Android. Y aunque tiene algunas faltas, posee todo el potencial y las principales características de la versión web.

boomerang for android

Antes de entrar a mencionar todos los puntos buenos y malos de la aplicación, merece la pena señalar que Boomerang posee algunas características bastante buenas: recordatorios de envío de correo, correos programados, respuesta automática y las funciones de deslizamiento (“swipe”) para abrir opciones y archivar o eliminar ya existentes en la app de Gmail.

boomerang for android 1boomerang for android 2boomerang for android 3

La aplicación, que se denomina a si misma como “mejor cliente para Gmail“, sufre varios problemas de rendimiento, utiliza una vista web para conectarse a Google y tiene una interfaz que necesita mucho pulimiento. No tiene notificaciones push (¡!) y sólo es compatible con Gmail y Google Apps. Aunque los desarrolladores ya han prometido que, en futuras actualizaciones, tendrá soporte para Exchange, Yahoo, y otros proveedores de correo electrónico.

La verdad es que hay que tener en cuenta que es la primera versión de la aplicación y se le pueden perdonar ciertas cosas, si es verdad que las mejora en futuras actualizaciones.

La verdad es que la funcionalidad de los correos programados, los recordatorios, respuestas automáticas y el potencial que tiene hacen que merezca la pena probarla y que la tengamos controlada para cuando vayan perfeccionándola. Es totalmente gratuita y requiere Android 2.2 Froyo en adelante para funcionar correctamente.

Versión: 0.13.9
Autor: Boomerang for Android (Baydin)
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Este es el nuevo logo de Motorola: A Google Company
HTC One y Galaxy S4 Google Play Edition ya están en Google Play (USA)