Ya hemos hablado de las notificaciones flotantes de Paranoid Android, llamadas HALO, pero para muchos no es factible cambiar de ROM solo para disfrutar de ellas. Afortunadamente, es ley que siempre que exista un nuevo programa también existirá una alternativa, y en este caso ésta tiene un nombre muy claro: Floating Notifications.

Floating Notifications hace exactamente lo que uno podría esperar de un nombre semejante: permite tener notificaciones flotantes en nuestro sistema Android. Estas notificaciones aparecen encima de las apps, por lo que podemos acceder a ellas rápidamente. Como vemos el funcionamiento es bastante simple, y sin embargo para mucha gente es algo extremadamente útil para no perderse ni una sola parte de una conversación mientras que están jugando, por ejemplo.

Lamentablemente la mayor parte de los problemas de la app no son culpa suya, sino que aparecen por la manera en la que Android permite comportarse a los programas. Por ejemplo, no podemos descartar notificaciones directamente desde ésta para que se vayan de la barra de notificaciones, y hay algunas apps que no son compatibles. Floating Notifications es gratuito durante un periodo de prueba de 30 días, pasados los cuales tenemos que pagar 1.49€.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Pocket Tanks nos permite revivir un clásico lleno de armas y terrenos destruibles
Especial: La evolución de Android, desde sus inicios hasta ahora (1ª Parte)