No cabe duda que a medida que va pasando el tiempo se le encuentran novedosas y más prácticas utilidades a nuestros smartphones. Y es que está claro que tantos sensores y tanta tecnología tiene que servir para algo más que para comunicarse, pasar el rato y entretenernos. Prueba de ello es la aplicación que hoy os enseñamos.

Porque puede sonar a broma, pero con Diamond Scale vamos a poder convertir nuestro teléfono o tablet en una balanza de precisión. Si, si, como lo lees. Una balanza que hasta puede llegar a ser bastante fiable gracias a esta aplicación  y su correcto uso, claro está.

diamond scaleEs posible hacerla funcionar con cualquier teléfono o tablet que disponga de giroscopio. Primero deberemos «calibrarla» con algo para poner encima de la pantalla y un objeto como una moneda. Hay que seguir encarecidamente las instrucciones de uso que el desarrollador nos proporciona, ya que requiere de cierta precisión y hay que respetar todos los pasos.

Para objetos pequeños es sorprendentemente precisa, y será tan fácil como calibrarla, y acto seguido puedes colocar encima de la moneda que hemos usado en una de las esquinas de la superficie de tu Android en una posición en la que te permita ver la pantalla. Luego ponemos encima de la moneda lo que queremos pesar y ¡tachán!

Quizá algo tan sorprendente como la propia función de la aplicación sea la interfaz gráfica, muy trabajada y elaborada que nos hace olvidar que lo que estamos usando es un smartphone. De verdad, vale cada uno de los céntimos que cuesta (0,50€). Atrévete, vale la pena.

Versión: scale
Autor: Leviteo Ltd.
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 8,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte en Android
Samsung Homesync Lite: Tu propia nube personal