Los HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition han resultado ser dos dispositivos con mas sorpresas de las que esperábamos. Ya os hablamos de la nueva cámara que incluyen, antes incluso que muchos dispositivos Nexus, y ahora os traemos dos elementos también nuevos, aunque algo menos llamativos. Estamos hablando de la nueva animación de inicio de Google, y el nuevo fondo de pantalla animado con el que se han presentado.

Para instalar la animación de inicio, tenéis que seguir los mismos pasos que ya os explicamos en este enlace, con el archivo llamado bootanimation.zip incluido. Tened en cuenta que debéis tener roteado el dispositivo con un explorador de archivos decente antes de empezar. Es tan sencillo como copiar el archivo en el lugar adecuado, y en el enlace tenéis mas información.

bootsplash

En cambio, para el fondo de pantalla puede que la cosa sea algo mas sencilla si tienes suerte. Se trata de un archivo apk que tenéis que instalar igual que cualquier otro (recordad configurar vuestro dispositivo para que acepte aplicaciones de otras fuentes). Si os da un error, tendréis que tener el dispositivo roteado y copiar el archivo a la carpeta /system/app y establecerle permisos de lectura y escritura. Una vez hecho esto solo tenéis que reiniciar el dispositivo.

Descarga animación de inicio

Descarga fondo de pantalla 

 

Fuente | XDA y XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google vuelve a pagar a los desarrolladores de apps de Argentina
Google no actualizará los Google Play Editions, se encargarán los fabricantes